martes, 7 de abril de 2009

Justificación del Poryecto ECO - BIO.


La energía solar FV es una tecnología en investigación y desarrollo que gracias a los acuerdos de cero emisiones, están progresando poco a poco, a pesar de las innumerables campañas de información errónea que empresas petroleras y de autos crean, para favorecer su control económico y propiciar la degradación de la vida en el planeta tierra, pues el consumo de petróleo en el mundo representa más del 87 % del calentamiento global. Un 90% lo generan los automóviles, es decir, más del 78 % de calentamiento global se debe al uso del petróleo en los ( ICE ) vehículos de combustión interna. En el mundo se fabrican al día cerca de 160,000 automóviles. Circulando más de 3,000 millones de vehículos que emiten gases contaminantes. Las cifras hablan que en los Estados Unidos mueren 350.000 personas al año por causa de la contaminación ambiental. El efecto invernadero esta cambiando el clima. Aparecen huracanes en zonas donde no se esperaba como en Brasil. Granizo del porte de una pelota de tenis en Buenos Aires, etc. El calentamiento global esta provocando la desaparición de las capas de hielos en Groenlandia que terminara por aumentar el nivel de los mares.
La conversión del Rió Amazonas en desierto, es casi una profecía que se esta haciendo realidad debido lógicamente al calentamiento global.


Es por este alarmante problema que los vehículos eléctricos están llamando mucho la atención como una opción para mejorar la calidad del aire.




Colombia potencia por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario